ADELGAZAR CON HIPNOSIS

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Pon tu confianza en mis manos y juntos lograremos lo que parecía imposible, bajarás esos kilos tan rápido que no te darás ni cuenta.

Si te dijera que te voy a dar un plan nutricional que te hará bajar kilos de manera rápida y segura sin sufrir ansiedad, Suena bien, ¿no? Parece algo mágico o milagroso, pues no, es algo científico. La Hipnosis hará que sientas que tienes puesta la Banda Gástrica Virtual, lo mejor de todo SIN CORTES NI OPERACIONES…

Contrata una sesión…

¿Porqué las dietas no funcionan?

La mayoría de la gente está cansada de seguir dietas, porque en muchos casos, no funcionan. Y en muchos otros casos, después de perder peso, la persona recupera los kilos rápidamente (efecto rebote)

Y sabes cuál es la razón de por qué las dietas normalmente no funcionan? Porque no hay un tratamiento de la ansiedad, esa que te lleva todo el tiempo a pensar en comida, pensar engorda!!! Por eso cambiare tu forma de pensar, haré que tu mente entienda que es solo por unos meses que harás este tratamiento y luego de eso programaremos tu mente para que no rebote y logres quedar por mucho tiempo con el peso que mas te gusta!

Para la gente que tiene serios problemas de sobrepeso, la otra opción que existe en el mercado es el de someterse a una operación de operación de banda gástrica. Que consiste en una operación en la que, a través de una o varias incisiones en el estómago, se inserta un tubo que lleva incorporado la banda gástrica que se instala en la parte de arriba del estómago, haciendo que el estómago se llene más rápido, y por lo tanto la persona deje de comer antes.

Esta operación, de ser realizada en un hospital o clínica, normalmente tiene un coste de entre 4.000 y 8.000 euros, y no garantiza al 100% que la persona pierda peso, porque solo se centra en la modificación física del estómago, sin embargo, no atiende a las razones psicológicas que llevan a la persona a comer más que su cuerpo necesita, y a coger peso.

Y mucha gente se pregunta; entonces, cómo se lleva a cabo la operación de la banda gástrica con hipnosis:

Pues la verdad es que se hace de igual forma cómo se hace en los hospitales!! Tranquilo, porque me refiero a que la sesión de hipnosis va a seguir todos los pasos que se realizan como si la banda gástrica se fuese a instalar de verdad…PERO, SIN PAGAR 5.000€, SIN LISTAS DE ESPERA, SIN DOLOR, SIN INCISIONES, SIN INSTRUMENTOS Y SIN SANGRE…bueno a lo mejor sí, pero solo de forma imaginaria!

Banda Gástrica Virtual

Existe una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funcionan. Sin embargo, las personas con sobrepeso volvemos a engordar una y otra vez. ¿Por qué? Porque prácticamente todos alcanzamos el objetivo de formas diferentes y algunas son desde la PROHIBICIÓN, que nos genera DESEO y ANSIEDAD. Y estas emociones van aumentando todavía más rápidamente que los kilos bajados, una vez que llegamos a nuestro peso ideal, estas emociones que no fueron controladas a tiempo provocan un rebote final incontrolable.

Nosotros proporcionamos un tratamiento psicológico sobre el sobrepeso que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la RE PROGRAMACIÓN SUBLIMINAL, tratando precisamente el otro extremo del problema ya que el origen del deseo y la ansiedad estan en la mente. Este tratamiento no solo disminuye el deseo de comer, sino que se implanta en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Es un modelo terapéutico denominado Banda Gástrica Virtual, que en poco tiempo, consigue disminuir el tamaño virtual del estomago por medio de técnicas avanzadas de Sugestión Hipnótica y Cambio de Patron Alimentario. De este modo, controlamos el hambre y la ansiedad logrando una pérdida de peso automática. Cada persona adelgaza porque consigue saciarse más rápido y con menos comida.

Para bajar de peso con una terapia racional, sin cirugía, sin recuperar peso, donde ademas te enseñamos a disfrutar tus platos preferidos de una forma diferente y eficaz. No existe ningún riesgo porque no hay acción física ni química sobre la persona tratada con este método.

Para modificar los hábitos de comida que nos inculcaron desde niños y que han logrado que vivamos subiendo y bajando de peso. La orden hipnótica que aplicamos se mantiene mucho más allá del tratamiento y los kilos bajados no se recuperan más.

Preguntas Frecuentes

El 80% de nuestros clientes, únicamente necesitan una sesión.

Las sesiones virtuales se realizan a través de la plataforma »ZOOM» y las presenciales se realizan cara a cara. Tienen exactamente la misma eficacia y las virtuales son un 45% más económicas.

El único requisito que te pido es que realmente tengas ganas de bajar de peso. De todo lo demás, yo me encargo.

Someterse a este tratamiento es fácil. En solo una hora en terapias privadas o en dos horas en terapias grupales, conseguimos que los pacientes entren en un estado alternativo de consciencia con sugestión hipnótica, recibiendo nuevas consignas para la re-programación neuronal de sus hábitos y conductas alimentarias. El efecto es inmediato y muy satisfactorio. En esta sesión, se le entrega además a los asistentes las instrucciones para el control de sus conductas y de su peso y un audio que deberá escuchar el paciente. Este audio está realizado con técnicas de re programación Subliminal.

La reiteración diaria de las consignas de la BGV permite su fijación en el inconsciente y su habito en el consciente, logrando que la modificación de las conductas frente a la comida sea una decisión autónoma y evitando la presión acumulativa que conduce inevitablemente a las recaídas. El resultado de este método es una disminución definitiva del apetito al 50%.

Las historias de éxito de tener instalada en el estómago una banda gástrica imaginaria (hipnótica) ha sido bien documentada en los medios de comunicación recientemente en Inglaterra y Estados Unidos. Esos informes reportan un rango de éxito de este tratamiento hasta de un 80 %, un éxito mayor que el alcanzado por el procedimiento quirúrgico físico real, que es de solo un 60 %.

¿Asombroso?. NO la mente funciona así. Si la mente lo cree y lo piensa…lo HACE REALIDAD

Como podes imaginar, la ventaja de este Sistema son varios comparados con dietas bajadas de internet o procedimiento quirúrgico físico:

– Económico

– Sin riesgos

– Sin dolor

Además de la sesión de hipnosis de instalación de la banda gástrica, vamos a trabajar con las posibles causas emocionales que han impedido que la persona pierda peso en el pasado.

¿Tienes dudas?